El velo sobre el debate

Estoy de vacaciones. Las necesito, en serio. Procuro entrar poco a las redes sociales y no me siento con energía para debatir como lo haría en otro tiempo.

Esta tarde, a propósito de este tuit que difundí el 9 de junio (2013):      

http://goo.gl/rsTe2   Pide a sus señorías ke se pongan un burka e intenten ser personas libres  #burkamutila Firmas,Difundes?”,

he recibido una interpelación de una feminista que no opina como yo e intenta debatirlo para hacerme entrar en razón. Pero, de verdad, muerta de calor como estoy y, de vacaciones, mis respuestas no le han convencido. Tampoco lo pretendo, pero mantener una conversación en twitter es bastante difícil. Y en mi estado…, aún más. Así que pido disculpas a la tuitera feminista por no seguir con la conversación en estos momentos. Porque este debate es tan importante, que merece toda la atención y todos los sentidos y no estoy en la mejor disposición en estos momentos.

Por eso me limitaré a colgar el link de alguno de mis articulitos dominicales en el diario “Información”, que, aunque tienen algún año, siguen reflejando mi opinión al respecto.

“El velo sobre el debate” (7 octubre 2007): http://www.ua.es/dossierprensa/2007/10/07/23.HTML

“El debate no existe” (14 octubre 2007): http://www.diarioinformacion.com/opinion/2197/debate-existe/681205.HTML

“Un velo para todas” (6 junio 2010): http://www.diarioinformacion.com/opinion/2010/06/06/velo/1016310.HTML

Espero que no se me ofendan por esta pereza veraniega, que no es más que cansancio del que espero reponerme.

Un abrazo, siempre.

 

 

 

 

Responder

